Es Noticia
Oficial: Jimmy será futbolista del primer equipo hasta 2022

Oficial: Jimmy será futbolista del primer equipo hasta 2022

DMQ
Foto autor
Noelia Mejías
Jimmy renueva con el Real Oviedo hasta 2022.
Jimmy renueva con el Real Oviedo hasta 2022.

Aunque todavía queden dos meses para que comience de forma oficial el plazo para realizar fichajes en el mercado veraniego, la secretaría técnica del Real Oviedo ya está sentando las primeras bases de su proyecto. Este miércoles, 1 de mayo, ha hecho oficial la renovación de una de las perlas del Vetusta como es Jimmy.

El jugador del filial carbayón, que mantendrá su ficha en el Vetusta hasta el próximo 30 de junio, será futbolista del primer equipo de pleno derecho hasta el próximo año 2022.

Así lo ha anunciado el club a través de su página web oficial después de alcanzar un acuerdo entre las partes para ampliar la vinculación de Jimmy con la entidad tres años más.

El mediocentro del conjunto ovetense ha disputado un total de cuatro partidos con el primer equipo en la presente temporada.

Su debut con el primer equipo

Jimmy debutó en el duelo que el Real Oviedo disputó frente al Deportivo de La Coruña en el Carlos Tartiere el pasado 31 de marzo.

Jimmy cuajó un buen partido, escoltando a Folch en el centro del campo, y destacó en el apartado de contención, con numerosos robos de balón.

Al mediocentro le será complicado olvidar su primer partido con el primer equipo. Un día al que sólo le faltó el triunfo, pero el Oviedo no pasó del empate frente al Dépor y así lo reconocía tras el duelo el propio Jimmy.

“Por una parte estoy feliz por mi debut con el Oviedo, con mi club, pero si no se consiguen los 3 puntos de poco sirve. Hay que seguir trabajando para encontrarlos. Tanto yo como todos los que estamos trabajando toda la vida para jugar con tu equipo. Estoy contento pero hay que seguir trabajando”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando