Es Noticia
Jimmy, nombrado Jugador Cinco Estrellas del mes de abril

Jimmy, nombrado Jugador Cinco Estrellas del mes de abril

DMQ
Jimmy, Mejor Jugador del mes de abril en el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).
Jimmy, Mejor Jugador del mes de abril en el Real Oviedo (Foto: Luis Manso).

Jimmy Suárez ha sido galardonado con el premio al Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. El mediocentro del Real Oviedo se ha vuelto fundamental en los planes del conjunto carbayón en las últimas semanas. Tanto es así que ha llegado a llevarse este reconocimiento cuando incluso sigue jugando con ficha del Vetusta.

Juan Antonio Anquela hizo debutar a Jimmy en un partido de entidad como el del Deportivo de La Coruña. El centrocampista disputó los noventa minutos del encuentro con tanta tranquilidad y solvencia que el linarense volvió a apostar por él frente a Las Palmas. Su nivel ha sido tal que ha sido titular en todo lo que ha disputado el Oviedo desde el partido del Dépor hasta el día de hoy. De hecho, tan solo ha sido sustituido frente al Granada, en el minuto 87 de partido.

A Jimmy Suárez se le han visto buenas maneras desde el día de su debut. Con el balón en los pies ha sido un auténtico seguro. Juega con un temple y una tranquilidad del que lleva diez años, y no cinco partidos, en el primer equipo. Su visión de juego le permite soltar la pelota en ventaja hacia otros compañeros. La pelota siempre sale de sus botas en mejores condiciones de las que la recibió.

Además de sus cualidades técnicas, ha mostrado mucha responsabilidad e inteligencia a nivel táctico. Con Anquela jugaba con tres centrales por detrás y eso le permitía ir más desahogado. No obstante, ahora con el 4-4-2 tiene que asumir más responsabilidades, y no le ha pesado hasta el momento.

Por todo ello, Jimmy Suárez se ha convertido en el Jugador Cinco Estrellas del mes de abril. Le ha ganado la partida a otros jugadores como Javi Muñoz o incluso Ramón Folch. Sergio Egea confía plenamente en el joven mediocentro carbayón.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando