Es Noticia
Cervero y Pelayo, dos oviedistas más en Málaga

Cervero y Pelayo, dos oviedistas más en Málaga

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Cervero y Pelayo Novo, en la previa del Málaga-Oviedo (Foto: @NachoAzparren).
Cervero y Pelayo Novo, en la previa del Málaga-Oviedo (Foto: @NachoAzparren).

Pese a los muchos kilómetros que hay de distancia entre Oviedo y Málaga y al horario del partido en La Rosaleda, dos aficionados del Real Oviedo muy especiales no han querido perderse la cita correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga 1|2|3. Diego Cervero y Pelayo Novo no han dudado en acudir a la Costa del Sol para disfrutar del Málaga-Oviedo.

En la previa del duelo, los dos exjugadores del Real Oviedo han disfrutado del ambiente y del buen tiempo de la ciudad malagueña.

Ambos se han tomado un refrigerio antes de acceder al estadio de La Rosaleda en el Utebar, un establecimiento que está enfrente del estadio malaguista.

Tal y como se puede ver en la fotografía que ha compartido el compañero Nacho Azparren en Twitter, Cervero y Pelayo se muestran felices de acompañar al equipo carbayón en tan trascendental cita liguera.

Sin duda, un apoyo importante para el cuadro de Sergio Egea, que quiere obtener los tres puntos ante un rival directo para seguir metiendo presión en la zona del play off.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando