Real Oviedo: Cervero y Pelayo Novo, en el Málaga - Real Oviedo
Secciones

Cervero y Pelayo, dos oviedistas más en Málaga

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 13 de mayo de 2019. 21:53
Cervero y Pelayo Novo, en la previa del Málaga-Oviedo (Foto: @NachoAzparren).
Cervero y Pelayo Novo, en la previa del Málaga-Oviedo (Foto: @NachoAzparren).

Pese a los muchos kilómetros que hay de distancia entre Oviedo y Málaga y al horario del partido en La Rosaleda, dos aficionados del Real Oviedo muy especiales no han querido perderse la cita correspondiente a la trigésimo octava jornada de LaLiga 1|2|3. Diego Cervero y Pelayo Novo no han dudado en acudir a la Costa del Sol para disfrutar del Málaga-Oviedo.

En la previa del duelo, los dos exjugadores del Real Oviedo han disfrutado del ambiente y del buen tiempo de la ciudad malagueña.

Ambos se han tomado un refrigerio antes de acceder al estadio de La Rosaleda en el Utebar, un establecimiento que está enfrente del estadio malaguista.

Tal y como se puede ver en la fotografía que ha compartido el compañero Nacho Azparren en Twitter, Cervero y Pelayo se muestran felices de acompañar al equipo carbayón en tan trascendental cita liguera.

Sin duda, un apoyo importante para el cuadro de Sergio Egea, que quiere obtener los tres puntos ante un rival directo para seguir metiendo presión en la zona del play off.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: