Fichajes Real Oviedo: Contratos de Alfonso Herrero y Champagne
Secciones

El futuro de la portería oviedista, asegurado

Un contenido de:
Noelia Mejías

Martes, 14 de mayo de 2019. 13:54
Champagne y Alfonso Herrero, en un entrenamiento.
Champagne y Alfonso Herrero, en un entrenamiento.

Pese a que matemáticamente tenga todavía opciones de play off, tras la derrota ante el Málaga al Real Oviedo se le ha complicado colarse entre los seis primeros. Pero su secretaría técnica, con Michu a la cabeza, ya se encuentra trabajando en el mercado de fichajes con vistas a la campaña que viene. Una temporada en la que el futuro de la portería está más que asegurado con Nereo Champagne y Alfonso Herrero.

La secretaría técnica del conjunto ovetense está trabajando para reforzar al equipo con vistas a la próxima temporada.

Todo hace indicar que una de las posiciones en las que habrá pocos cambios, por no decir casi ninguno, será en la portería.

Con Alfonso Herrero y Nereo Champagne, la meta parece tener su futuro asegurado. Al menos, los dos porteros tienen contrato en vigor con el club carbayón.

En el caso de Alfonso Herrero, que fue el titular indiscutible durante buena parte del curso pasado, tiene contrato hasta el próximo mes de junio de 2020 después de que renovase el verano pasado. El toledano, además, tiene opción a una temporada más en función de unos objetivos determinados.

Herrero ha visto cómo ha ido perdiendo protagonismo en el equipo en favor de Nereo Champagne desde que Juan Antonio Anquela decidiera el cambio bajo los palos en la jornada 12.

Champagne tiene contrato con el Real Oviedo hasta el próximo junio de 2020 con opción campaña a una más

El argentino ha ido ganando peso con el paso de las jornadas y se ha mostrado determinante en la portería azul gracias a sus intervenciones con las que ha permitido puntuar al equipo carbayón en numerosos partidos.

Así las cosas, parece que el mercado de fichajes carbayón se presenta tranquilo en lo que a esta demarcación se refiere. Aunque, todo puede ocurrir durante este período en el que los movimientos entre los equipos no cesan a partir del próximo 1 de julio.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: