Málaga - Real Oviedo. Derrota ante Rival Directo por Ascender a LaLiga

Una derrota de seis puntos

Un contenido de:
ElDesmarque

Martes, 14 de mayo de 2019. 22:16

La derrota del Real Oviedo frente al Málaga en el estadio de La Rosaleda no fue una más. El conjunto blanquiazul era un rival directo que, si bien ya estaba a dos puntos, ahora se marcha a cinco de distancia. En juego no estaban solamente ganar tres puntos, sino que el rival directo no los consiguiera. Tras el 3-0, los de Víctor Sánchez del Amo asaltan de lleno los puestos de promoción de ascenso y dificultan a los carbayones el acceso a los mismos.

Los malaguistas superaron a los de Sergio Egea en todas las facetas de juego. A pesar de la expulsión de Keidi Bare, el ritmo del equipo andaluz superó con creces a los carbayones. Además, por si fuera poco, el Málaga tiene aún pendiente el partido ante el Reus, por lo que tiene pendiente sumar tres puntos seguros.

Actualmente, la frontera para acceder a los puestos de play off la marca el Cádiz, sexto clasificado con 62 puntos, los mismos que el Málaga. Entre medias, el Deportivo de La Coruña sigue aspirando a la promoción con 61 unidades. Con los 57 que atesoran, los carbayones deberán volver a la senda de la victoria en estos cuatro encuentros si quieren reengancharse de lleno a la pelea por el ascenso.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?