Un 'novato' para la visita del Numancia al Tartiere

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Miércoles, 15 de Mayo de 2019. 17:12
Ávalos Barrera en el Alcorcón-Cádiz (Foto: LaLiga)
Ávalos Barrera en el Alcorcón-Cádiz (Foto: LaLiga)

El Real Oviedo recibe esta jornada en el Carlos Tartiere al CD Numancia. En un partido en el que se jugará sus opciones de seguir enchufado en el play off, ya conoce quien será el encargado de pitarle. La Real Federación ha elegido a Rubén Ávalos Barrera para dirigir este encuentro.

Este colegiado pertenece al Comité de Árbitros de Cataluña, esta es su primera temporada en LaLiga 1|2|3 y ya ha dirigido 16 partidos en este curso. En estos encuentros ha sacado un total de 92 cartulinas amarillas y ha expulsado a cinco jugadores.

No tiene precedentes contra el Real Oviedo, equipo al que aún no ha arbitrado. Pero sí ha dirigido encuentros a su rival, el Numancia. En la pasada jornada 22, Rubén Ávalos Barrera, fue el árbitro que dirigió el encuentro del equipo soriano frente al Córdoba. En este choque, el conjunto rojillo se quedó los tres puntos gracias al doblete de Pape Diamanka y a un gol de Alain Oyarzun, que fue el mejor partido. Después, el conjunto cordobés se acercó en el marcador con los goles de Federico Piovaccari y De las Cuevas, pero no consiguió remontar el resultado.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?