Noticias Real Oviedo | Forlín comienza la semana a tope
Secciones

Forlín comienza la semana a tope

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 12:50
Forlín en una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)
Forlín en una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso)

El Real Oviedo volvió al trabajo este miércoles en El Requexón, después de haber jugado de lunes en La Rosaleda. Los azules se ejercitaron en el campo número uno, en una sesión de carácter regenerativo para los titulares en Málaga y de mayor carga física para los que menos minutos disputaron. Entre esos que tuvieron mayor carga estuvo Juan Forlín, que ya se ha ejercitado durante toda la sesión al máximo de intensidad y que estaría totalmente recuperado, dejando la enfermería sin efectivos de cara a la recta final.

Los jugadores que no fueron titulares se ejercitaron durante una hora y media, en un grupo en el que estuvieron los suplentes en Málaga, los no convocados, el recuperado Juan Forlín y Josín, Jero y Steven en representación del filial. Una parte de la sesión que finalizó con un partidillo y en la que hubo ejercicios de posesión. El argentino se apunta así a la recta final de temporada, pudiendo incluso volver a una convocatoria de cara al partido ante el Numancia.

El equipo vuelve al trabajo este jueves en sesión nuevamente matinal en El Requexón, para continuar preparando el encuentro ante el Numancia, que se disputará el domingo a partir de las 16:00 en el Carlos Tartiere.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: