Noticias Real Oviedo | Jimmy sobre las opciones de play off

"Quedan cuatro partidos y todo es posible"

Un contenido de:
Borja García

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 14:01
Jimmy en una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).
Jimmy en una acción de un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo volvió al entrenamiento este miércoles después del varapalo de La Rosaleda ante el Málaga. Jimmy fue elegido Jugador Cinco Estrellas del mes de abril y el canterano se mostró satisfecho. Sobre la derrota y las opciones de cara a esta recta final también hablaba el joven jugador carbayón.

Jimmy resumía el sentir del vestuario después de la derrota: "Fue un palo muy gordo. El vestuario está muy dolido, pero no queda otra que levantarse. Hay otro partido y no queda otra que entrenar al máximo para levantarse".

Y sobre esas opciones remotas que quedan, apostaba por ganar todos los partidos que quedaban: "Son momentos difíciles. Hay que seguir unidos. Tenemos que estar juntos con la afición. Quedan cuatro partidos y todo es posible. Si consigues los tres puntos esta semana, todo se vuelve a ver de otra manera quizás. Luego hay más partidos importantes y así hasta intentar conseguir los 12 puntos. Con 69 pocos equipos se han quedado fuera en los últimos años".

Los azules volvieron a fallar en un partido clave, y Jimmy apostaba por cambiar la dinámica en este próximo partido ante el Numancia: "Son momentos difíciles porque el lunes era un partido fundamental. Si ganabas te metías arriba y creabas distancia con los de abajo. Pasa todo por ganar este fin de semana. Estoy convencido de que las cosas se van a volver a ver de otra manera. Habrá más sorpresas seguro".

El canterano ya se ha asentado en el primer equipo, llegando desde el Vetusta, y tiene claras las diferencias con la Segunda División B: "El ritmo de competición de los partidos. Desde el minuto uno al 90 tienes que estar concentrado al máximo. Un error puede costar el máximo. Juegas contra equipos que son de Primera y eso se nota muchísimo. Es un salto muy importante".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?