Es Noticia
La permanencia, motivación extra para el Numancia en el Tartiere

La permanencia, motivación extra para el Numancia en el Tartiere

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Alanís presiona a Guillermo en la primera vuelta en Los Pajaritos (Foto: LaLiga).
Alanís presiona a Guillermo en la primera vuelta en Los Pajaritos (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo recibe este sábado la visita del CD Numancia. Un encuentro en el que el conjunto carbayón deberá regresar a la senda de la victoria si quiere seguir optando a una de las plazas que permiten disputar los play off de ascenso a LaLiga Santander al término de la temporada. Sin embargo, Guillermo Fernández, uno de los mayores peligros del cuadro soriano amenaza el triunfo de los de Sergio Egea.

"Estamos entrenando con muchas ganas después de la victoria del otro día ante el Alcorcón, que nos dio muchas fuerzas. Tenemos muchas ganas de sacar los tres puntos ante el Real Oviedo y poder conseguir así la permanencia", explicaba Guillermo, que es, con seis goles en el campeonato doméstico, el segundo máximo anotador de los numantinos por detrás del excarbayón, Pape Diamanka.

En una línea similar se expresaba Unai Medina, con "muchas ganas de volver tras tres partidos fuera". El defensor vasco considera fundamental para el Numancia lograr la victoria en el Carlos Tartiere: "El objetivo es ir a por el Real Oviedo, a por los tres puntos que nos certifiquen la permanencia. Tenemos mucha confianza tras el resultado del otro día y esperamos conseguir los tres puntos".

Por su parte, el Real Oviedo tratará de lograr un triunfo que le acerque a la sexta plaza, tal como sucedió en la primera vuelta en Los Pajaritos. Entonces, los carbayones lograron un postrero triunfo merced a un gol de Christian Fernández en el descuento. Antes, a los tres minutos de juego, Javi Hernández ponía en ventaja a los asturianos. El exoviedista Yaw Yeboah empataba el choque con el primero de tres goles que llegarían en cinco minutos, el de la ventaja de Carlos Hernández y el de una nueva igualada, obra de Diamanka.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando