Numancia - Real Oviedo: Vídeo, Goles y Mejores Jugadas (2-3)
Secciones

Ante el Numancia, la defensa carbayona al rescate

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 15 de mayo de 2019. 19:25

El Real Oviedo recibe este domingo la visita del CD Numancia. Un encuentro en el que los de Sergio Egea trataran de seguir vivos en la lucha por terminar la temporada en puestos de play off de ascenso. Para lograrlo, todo pasa por sumar de tres contra los sorianos, como ya ocurriera en Los Pajaritos.

Aquel día, el Real Oviedo logró una postrera victoria por 2-3 merced a un gol de Christian Fernández en el tiempo de descuento. El cántabro envió al fondo de las mallas un saque de esquina botado por Mossa para sentenciar la contienda. Antes, a los tres minutos de juego, Javi Hernández estrenaba su cuenta goleadora al batir a Juan Carlos tras una gran jugada personal al más puro estilo Maradona.

El Numancia empató el encuentro por medio del excarbayón Yaw Yeboah a los 50 minutos de partido. Pero la respuesta del Real Oviedo era inmediata. Tan solo dos minutos después, Carlos Hernández anotaba su primer gol de la temporada tras rematar a la perfección un centro de Sergio Tejera al corazón del área numantina. Pero nada más lejos de la realidad, pues a los tres minutos, Pape Diamanka volvía a poner las tablas en el luminoso de Los Pajaritos tras culminar una jugada personal.

El Real Oviedo, que acababa llevándose los puntos merced al postrero gol de Christian Fernández, se encomendó a sus defensas para sumar una importantísima victoria tras cuatro partidos sin ganar. A buen seguro, el cuadro que entrena ahora Sergio Egea ha aprendido de los errores de aquel día para evitar cometerlos este domingo en el Tartiere. Teniendo en cuenta que los delanteros no pasan por su mejor momento de cara a portería, son muchos los que rezan para que los defensores carbayones vuelvan a sacar a relucir el alma de delanteros que llevan dentro.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te avisamos de tus noticias favoritas

Suscríbete gratis y te llegarán las alertas con las noticias que más te interesan.

Elige lo que más te gusta: