Arboleya seguirá un año más al frente del Femenino

Un contenido de:
ElDesmarque

Jueves, 16 de Mayo de 2019. 11:26
TemasFEM
Arboleya y Beatriz Álvarez posando con las camisetas del Real Oviedo (Foto: ROV).
Arboleya y Beatriz Álvarez posando con las camisetas del Real Oviedo (Foto: ROV).

Tras finalizar la actual campaña, el Real Oviedo Femenino ya está planificando la próxima temporada y ya piensa en el mercado de fichajes. El entrenador azul, Pedro Arboleya ha renovado con el conjunto carbayón. Una decisión por parte de la entidad y del técnico que se hizo oficial este pasado miércoles. El míster carbayón se quedará un año más en tierras asturianas para intentar aumentar su palmarés.

Arboleya llegó en la temporada 2017/18  haciéndose un hueco inamovible en el conjunto azul. Uno de los grandes logros del técnico fue la clasificación para jugar el play off de ascenso a LaLiga Iberdrola el curso pasado. Sin embargo, las carbayonas se quedaron en el camino para continuar peleando en Segunda.

Tras la renovación, Beatriz Álvarez, presidenta del club, destacó que "la renovación de Pedro, supone estabilidad y continuidad a un proyecto ilusionante. Es un entrenador de club, implicado y comprometido que aporta ambición, tranquilidad y coherencia."

Por otro lado, el propio Arboleya también quiso expresar sus primeras sensaciones y metas para la próxima temporada: "Estoy feliz por continuar una temporada más en el club". "Nuestro objetivo esta campaña es hacer un proyecto lo más fuerte posible y a partir de ahí la competición nos va decir donde estaremos".

Este año, el entrenador del Real Oviedo ha conseguido posicionar a las suyas en el segundo puesto con 66 puntos. Una muy buena posición, pero que no les ha permitido jugar la fase de ascenso.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *