Es Noticia
Jimmy se retira con un golpe en la rodilla

Jimmy se retira con un golpe en la rodilla

DMQ
Foto autor
Borja García
Mossa en una acción del entrenamiento (Foto: Luis Manso).
Mossa en una acción del entrenamiento (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo se ha ejercitado este jueves en El Requexón y ha continuado preparando el próximo partido, que disputará el domingo ante el Numancia en el Carlos Tartiere. Un partido en el que quieren los azules exprimir al máximo sus opciones de play off y para ello buscarán la victoria. En la sesión de este jueves se ha tenido que retirar Jimmy, con un golpe en su rodilla izquierda y Forlín no realizó el partidillo.

El canterano azul dio el susto en el entrenamiento, cuando se estaba disputando el partidillo final. Después de un choque, tuvo que retirarse por su propio pie con molestias en su rodilla izquierda. Habrá que ver su evolución en los próximos entrenamientos de cara a su participación el domingo. Juan Forlín completó la mayor parte de la sesión con sus compañeros, excepto el partidillo final.

El entrenamiento se prolongó durante algo más de dos horas, y el trabajo estuvo centrado en las llegadas por banda y los centros laterales; algo en lo que ha insistido Sergio Egea desde su llegada. Steven, Jero y Josín fueron los hombres del filial que estuvieron presentes en el entrenamiento con el primer equipo al completo. El próximo entrenamiento será este viernes, tras el cual hablará Sergio Egea en la comparecencia previa al partido ante el Numancia.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando