Es Noticia
Alanís, con opciones de regresar a México

Alanís, con opciones de regresar a México

DMQ
Oswaldo Alanís en una acción del partido ante el Elche (Foto: LaLiga).
Oswaldo Alanís en una acción del partido ante el Elche (Foto: LaLiga).

Oswaldo Alanís no está teniendo el protagonista que desea en los últimos partidos del Real Oviedo. De la mano de Sergio Egea aún no ha disfrutado de minutos y la posibilidad de volver a Chivas de Guadalajara -equipo del que llegó a Oviedo previo paso efímero por el Getafe- se abre, una opción que ni el jugador ni su representante verían con malos ojos, pese a que aún cuenta con un año más de contrato en el conjunto carbayón.

La continuidad de Oswaldo Alanís en el Real Oviedo es algo que no está asegurado. El zaguero mexicano tiene un año más de contrato, pero parece ser que la puerta de retorno a Chivas de Guadalajara se le ha vuelto a abrir, según informan en las últimas horas varios medios mexicanos como Soy Fútbol, Chivas Pasión o Univisión Deportes.

Allí era un jugador importante durante su etapa y podría tener la opción de volver a serlo. De momento, el jugador y su representante no verían con malos ojos la operación. La ausencia de minutos desde la llegada de Egea al banquillo tampoco estará sentando muy bien a Alanís, que si tenía protagonismo con el sistema táctico de Juan Antonio Anquela.

Su representante, Manfredi Caleca, también ha asegurado que las conversaciones existen, aunque aún no hay nada cerrado hasta que se acabe la competición liguera. "Esa es una posibilidad que se debe evaluar muy bien. Por ahora estamos hablando. Oswaldo tiene que terminar y entonces se decidirá todo", dijo.

Incluso periodistas especializados en el equipo mexicano ya se atreven a hablar de Alanís como uno de los refuerzos de la próxima temporada:

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando