Es Noticia
El posible once del Real Oviedo ante el Numancia

El posible once del Real Oviedo ante el Numancia

DMQ
Choque entre el Numancia y el Real Oviedo de la jornada 20 (Foto: LaLiga).
Choque entre el Numancia y el Real Oviedo de la jornada 20 (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo recibe al Numancia esta jornada en el Carlos Tartiere. El equipo carbayón buscará una victoria con la que acercarse a los puestos de promoción de ascenso. Para este partido, se espera un once muy parecido al de la semana pasada, aunque podría haber cambios.

Durante la semana, no ha habido demasiadas probaturas en los entrenamientos por parte de Sergio Egea. A pesar de esto, puede que el técnico carbayón haga algún cambio en la alineación tras la dura derrota frente al Málaga.

La disposición que se espera es el habitual 4-4-2. En portería, Nereo Champagne, que viene siendo uno de los fijos durante la temporada y que buscará tener otra gran actuación en el Tartiere. El lateral derecho sería para Diegui y el izquierdo para Christian Fernández. La pareja central parece que será la de las últimas jornadas, formada por Carlos Hernández y Javi Hernández. 

El centro del campo lo mantendrá el doble pivote formado por Jimmy y por Tejera. Si se espera un cambio en la banda izquierda, donde podría salir del once Bárcenas para darle sitio a Viti. En la banda derecha, todo apunta a que seguirá jugando Saúl Berjón. Arriba se mantendría la dupla formada por Ibrahima y Joselu. 

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando