Durango - Real Oviedo Vetusta: Resultados y Mejores Jugadas, Grupo II

El Vetusta acaba la temporada con una victoria

Un contenido de:
Víctor García-Rayo

Sábado, 18 de mayo de 2019. 20:32
Imagen de Durango - Real Oviedo Vetusta (Foto: RO).
Imagen de Durango - Real Oviedo Vetusta (Foto: RO).

El Real Oviedo Vetusta ha cerrado la temporada este sábado jugando contra el Durango. El filial carbayón, que está en la zona media-alta de la clasificación, ha derrotado al actual colista de la categoría por 1-3 en el luminoso y ha podido terminar el curso con una victoria en el Municipal de Tabira.

Los primeros minutos del encuentro fueron de un dominio alterno sobre el césped. En el minuto 21 llegaría el primer gol del partido, para el Oviedo Vetusta. Borja Sánchez conseguía abrir el marcador y hacer el primero para su equipo. La alegría volvería a prolongarse unos minutos después, cuando en el 23 el filial oviedista hacia el segundo. En esta ocasión, era Javi Cueto el encargado de distanciar a los asturianos en el marcador. Con este resultado, el encuentro se fue al descanso.

Ya en la segunda mitad, los locales salieron más enchufados al partido. En el minuto 65 conseguían recortar distancias y meterle presión al Oviedo. Poco después, en el 73, Ugarte volvía a marcar y ampliada la distancia de nuevo colocando el 1-3 en el marcador. Los minutos finales del partido fueron de un ritmo bastante bajo y el resultado no se movió.

Con esta victoria el Real Oviedo Vetusta ha acabado la temporada con 59 puntos, en la quinta plaza de la clasificación del grupo II de Segunda división B a la espera de lo que haga el Bilbao Athletic en su partido de este domingo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?