Es Noticia
Exprimir la última opción

Exprimir la última opción

DMQ
Foto autor
Borja García
Saúl Berjón, en el partido entre el Real Oviedo y el Granada en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Saúl Berjón, en el partido entre el Real Oviedo y el Granada en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo recibe al CD Numancia este domingo en el Carlos Tartiere. Los azules necesitan conseguir los tres puntos para después poder mirar con relativa tranquilidad lo que hagan en resto de sus rivales. Tras el golpe de La Rosaleda las opciones pasan por sacar los 12 puntos que quedan en juego, comenzando por los tres de este domingo.

Aunque las sensaciones digan que no, las matemáticas dicen que es posible, y a ellas se agarra el conjunto azul. Con 69 puntos, las posibilidades serían amplias y para llegar a ellos hay que ganar los cuatro partidos que quedan. Y esperar pinchazos de los equipos que van inmediatamente por delante. El Oviedo va a tener enfrente equipos de la zona baja de la tabla, con el descenso en juego, como el Numancia.

En lo que se refiere a nombres propios, Jimmy ha entrado en la convocatoria, dejando en un susto el golpe que le hizo retirarse en la sesión del jueves. Pese a la derrota y las sensaciones de Málaga no se espera ni mucho menos una revolución en el once. Si hay algún cambio vendrá por los costados, con la figura de Viti, ya que Egea descartó en rueda de prensa a Omar Ramos como titular.

Después de la victoria el pasado fin de semana, el Numancia llega algo liberado de presión pero quiere seguir sumando puntos de cara a escapar de los puestos de abajo. En la ida, el Oviedo había conseguido una victoria de prestigio sobre la bocina en Los Pajaritos, algo que quiere repetir en el Tartiere.

Los azules están ante su última opción de seguir con vida en los últimos partidos y quieren aprovecharla, consiguiendo la victoria y metiendo presión al Cádiz y Deportivo, ya que el Málaga tiene la jornada contra el Reus.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando