Real Oviedo: Sancionados para el Partido en Tenerife

Un once mermado para Tenerife

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 18:01
Berjón, Christian y Javi, sancionados para el duelo en Tenerife.
Berjón, Christian y Javi, sancionados para el duelo en Tenerife.

El Real Oviedo afronta el partido de la próxima jornada ante el Tenerife con un equipo bajo mínimos. El duelo ante el Numancia dejó muy mermado al equipo en cuanto a sanciones se refiere. Christian Fernández y Javi Hernández vieran la quinta cartulina amarilla en defensa y Saúl Berjón en ataque. Esto obligará a Egea a realizar movimientos para recomponer la base del equipo.

El duelo ante el Numancia dejó a tres perjudicados para la próxima jornada, en la que el Oviedo continuará luchando por el play off en el Heliodoro Rodríguez López de Tenerife. El rival se la juega también por la zona baja. Para la cita, hay tres jugadores que no podrán estar, como son Christian Fernández, Javi Hernández y Saúl Berjón.

Los tres vieron la quinta amarilla ante el Numancia y deberán cumplir sanción. Javi la vio por un codazo ante un rival, Christian por protestar al árbitro una acción y Saúl tras otra falta en la segunda parte para frenar un ataque rival. Las tres ausencias supondrán un problema al que debe dar solución Sergio Egea a lo largo de la semana.

Tiene tiempo para elegir las piezas adecuadas que puedan suplir a tres hombres que son titulares. En la recámara están hombres como Forlín y Alanís, que pueden actuar en el centro de la zaga, además de Mossa para el costado. Entre los tres andará el juego y serán los sustitutos para otro partido que se antoja vital en defensa. Para sustituir a Berjón están hombres importantes como Omar Ramos o Bárcenas, que se antoja titular.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?