Real Oviedo: Partido Completo de Sergio Tejera | LaLiga 1|2|3
Secciones

Tejera, el más incisivo

Un contenido de:
Pablo Sánchez

Domingo, 19 de mayo de 2019. 18:39
Tejera, durante un lance del partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).
Tejera, durante un lance del partido ante el Numancia (Foto: LaLiga).

No fue el partido más brillante del Real Oviedo, pero fue de menos a más y consiguió ser efectivo por medio de Carlos Hernández. Fue un partido, eso sí, trabajado, de mucha lucha, en el que destacó el papel de Sergio Tejera en la sala de máquinas. El mediocentro tuvo el balón, le dio circulación y dispuso de un par de ocasiones claras para marcar.

Hizo el trabajo sucio, el que no se ve, pero ese que suma muchísimo para conseguir un triunfo como el que ha sumado el Real Oviedo ante el Numancia. Hablamos de Sergio Tejera, que trabajó lo indecible en el centro del campo junto a Jimmy para ayudar a conseguir la victoria.

Desde el inicio estuvo participativo, pedía el balón y manejaba el juego por la zona media. Con un acierto de pase superior al 70 por ciento, casi todas las jugadas nacían por su zona. No sólo quedó ahí su aportación. También dispuso de un par de acciones de peligro. La primera tras el lanzamiento de una falta que tuvo que repelió Juan Carlos con los puños. La segunda también con un disparo que se marchó fuera.

Recuperó balones y movió el juego. Sin duda, le dio equilibrio al equipo y fue uno de los jugadores más incisivos. La mejor versión de Tejera está de vuelta en la fase decisiva de la temporada.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?