Es Noticia
"Hay que creer, vamos a tener opciones de llegar al play off"

"Hay que creer, vamos a tener opciones de llegar al play off"

DMQ
Sergio Egea, durante un lance del Real Oviedo-Numancia (Foto: Luis Manso).
Sergio Egea, durante un lance del Real Oviedo-Numancia (Foto: Luis Manso).

El técnico del Real Oviedo, Sergio Egea, analizó en rueda de prensa la victoria de su equipo, exponiendo las situaciones en las que el conjunto azul fue superior al Numancia. Egea muestra confianza en seguir este camino y alcanzar las seis primeras plazas. "Hay que creer, vamos a tener opciones de llegar al play off", dijo ante los medios.

Análisis del partido

"Cuesta mucho ganar. LaLiga 1|2|3 es muy competitiva. Pretendíamos sumar de a tres para seguir con vida. Una vez más competimos de la mejor manera, se quedan los tres puntos ante un rival que está en una posición no merecida por lo bien que juegan. El Oviedo, en su casa, ante su gente, ha llegado a 60 puntos. Como dije, vamos a tener opciones de llegar al play off".

El Oviedo, de más a menos

Pisamos mucha área, llegamos bin por fuera, creamos jugadas interesantes. Muchas veces la intensidad no se puede mantener mucho tiempo. Entramos enchufados, pero los rivales también cuentan. En el global competimos bien, tuvimos pocas llegadas y Nereo poca participación. Viéndolos entrenar, seguro que van a competir bien los fines de semana. Hay que creer en ellos. Esta Liga tiene mucha dificultad"

Paso adelante

"Intentamos que participaran más Tejera y Jimmy en el recorrido de lo ancho para dejar en uno  contra uno a Viti y Berjón. Más paciencia. muchas veces la agresividad juega en nuestra contra. Los chicos son muy inteligentes, se quedaron tres puntos aquí contra un rival con necesidad, que maneja bien los partidos. Estoy contento de dar una victoria más. Ya hay que preparar el partido en Tenerife".

Resto de la jornada

"Nosotros tenemos que hacer nuestros deberes y si nos pueden echar una mano en otro partido lo vamos a agradecer. Vamos a por los 12 puntos, estamos capacitados. Va a haber muchas sorpresas en el final de Liga".

Rendimiento de los canteranos

"El filial compitió muy bien todo el año, hizo una temporada brillante. Ellos mismos te están pidiendo sitio, hay que echarlos a la cancha y que demuestren su calidad. Viti tienen una velocidad fuera de lo normal y va a ser un extremo muy profundo que nos hará mucha falta. Segunda B es muy difícil y compiten muy bien. Muchas veces los técnicos no les damos esa oportunidad. Yo creo que viéndolos entrenar hay que dársela, se lo han ganado. Hay que sembrar para recoger muchas veces".

Sancionados en Tenerife

"Tengo la certeza por como los veo entrenar. Yo elegí una alineación, compitieron muy bien. Ahora salen tres y entran tres que lo harán de la misma manera. Todos están capacitados", dijo para terminar.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando