Noticias Real Oviedo | El uno a uno del Real Oviedo ante el Numancia
Secciones

El uno a uno del Real Oviedo ante el Numancia

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Domingo, 19 de mayo de 2019. 18:49
El once del Real Oviedo ante el Numancia (Foto: Luis Manso).
El once del Real Oviedo ante el Numancia (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo consiguió una necesaria victoria ante el Numancia, en un partido en el que únicamente le valía ese resultado. Los azules realizaron una actuación correcta, con alguna individualidad que sobresalió.

Champagne (7): No estuvo excesivamente exigido en ocasiones del Numancia, pero sí en acciones de balón parado y las solucionó con solvencia, muy seguro por arriba.

Diegui Johannesson (6): Aportó velocidad por banda y demostró entenderse bien con Viti, su compañero este partido por delante.

Carlos Hernández (6,5): Estuvo serio en defensa y volvió a aportar en ataque. Anotó el gol de la victoria carbayona.

Javi Hernández (6): Buen partido del central, que no estará en Tenerife, ya que vio la quinta amarilla, lo que le hace cumplir ciclo de amonestaciones.

Bolaño (6): Tampoco estará en Tenerife. Serio en defensa y apareciendo en ataque, sobre todo en la primera parte.

Viti (7): Se llevó la gran ovación de la tarde cuando fue sustituido en los últimos minutos. Fue titular en en lugar de Bárcenas y fue uno de los mejores. Aportó chispa y velocidad por banda derecha asociándose con Diegui.

Jimmy (7): Otro buen partido del canterano azul. Lideró el juego del equipo, sobre todo en la primera parte.

Tejera (5): No está en su mejor momento. Comparte doble pivote con Jimmy y sigue aportando sacrificio defensivo.

Saúl Berjón (5,5): No se esconde y ofrece soluciones a sus compañeros. No le acaban de salir las cosas a la perfección pero lo sigue intentando. Buenos minutos por dentro en la segunda parte. No estará en Tenerife.

Joselu (5): Otro partido en el que no pudo gozar de ocasiones pese a la pelea constante que aporta. Acabó siendo sustituido.

Ibra (5,5): Referencia ofensiva para los azules a la hora de buscar balones en largo. Tuvo un par de disparos en la primera parte.

Yoel Bárcenas (5): Aportó algo de frescura pero sigue sin encontrar su mejor versión.

Mossa (-): Entró en los minutos finales para formar en el doble lateral con Christian y frenar las entradas por esa banda del Numancia.

Omar Ramos (-): Entró en los últimos minutos para ocupar el sitio de Viti. Busca acumular minutos para coger chispa en estos últimos partidos.

1 comentario

  1. juanito

    Esceptp Jimmy y Viti sois escesivamente generosos en la mayoria de las calificaciones. Y suele ser siempre con los mismos. ¿Será casualidad? O quiza amiguismo. No se.....no se.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?