Saúl Ñíguez y Carlos Hernández sobre el Real Oviedo - Numancia

"Seguimos en la pelea. Hay que conseguir los nueve"

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 19 de Mayo de 2019. 19:45
Saúl Ñíguez, durante el choque ante el Numancia (Foto: Luis Manso).
Saúl Ñíguez, durante el choque ante el Numancia (Foto: Luis Manso).

La victoria era obligatoria para el Real Oviedo y la consiguió. Los azules quieren conseguir todos los puntos en esta recta final y han empezado esa carrera con buen pie. Dos de los protagonistas, Saúl Berjón y Carlos Hernández, en el partido de este domingo analizaban la victoria y las opciones.

Saúl Berjón quería poner en valor los tres puntos conseguidos este domingo: "Hay que quedarse con los tres puntos y que seguimos en la pelea. Tenemos 60 y hay que conseguir los nueve que quedan".

El partido ante el Tenerife será dramático, porque el conjunto canario también se juega mucho: "Hay que ser conscientes de que te estás jugando la vida. Si no consigues los tres puntos, puedes dar la temporada por finalizada. Si no los conseguimos es imposible. Tenemos que demostrar que nos jugamos más que ellos. Anímicamente debemos estar mejor que ellos y queremos sumar de tres en tres. Si quedamos fuera que sea porque nos echan los demás".

El capitán no quiere mirar más allá: "No miro más allá del Tenerife. No sirve mirar más allá. No tenemos margen de maniobra. Hay que ganar el próximo domingo".
Saúl se va a perder el próximo partido por acumulación de amarillas: "Estoy jodido porque tenía que hacerlo. Había que parar la jugada. Estoy seguro de que el que entre lo va a hacer perfecto. No tengo dudas de que van a traer los tres puntos para acá".

Tres jugadores que tienen ficha del filial fueron titulares este domingo, algo que destacaba Saúl: "Que aporte la cantera es vital para el club. No paran de aprender y se ve que hay nivel. Están aprovechando la oportunidad y eso es lo que me alegra. Los críos quieren".

También analizaba la victoria el autor del gol, Carlos Hernández: "Sabíamos que el partido iba a estar igualado. Contento y a esperar. Nuestro trabajo lo hemos hecho y ahora a esperar a los otros encuentros".

Así vio el gol el central andaluz: "Es un despeje que hacen mal y lo veo desde atrás y entro, con la fortuna de meter el gol y la suerte de que ha dado lo tres puntos".

Y mantenía el mismo discurso que Saúl, hablando sobre lo que queda por delante "Lo que importa ahora es Tenerife. El primer paso lo hemos dado y ahora a esperar resultados y a trabajar para ir a por los tres puntos en Tenerife".

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?