"Seguimos teniendo vida y soñando"

Lunes, 20 de Mayo de 2019. 12:52
Viti, durante una acción del choque ante el Numancia (Foto: Luis Manso).
Viti, durante una acción del choque ante el Numancia (Foto: Luis Manso).

El Real Oviedo venció al Numancia en un partido en el que la novedad en el once fue la de Viti Rozada. El canterano azul ocupó el lugar de Bárcenas en la banda derecha y cuajó una actuación solvente, siendo reconocido por la grada con una gran ovación.

Viti destacaba la importancia de haber conseguido los tres puntos: “Era un partido complicado por la situación de ambos, después de la derrota de Málaga. Lo importante es que se consiguieron los tres puntos y que se dieron resultados que invitan a seguir soñando con el play off”.

Fue la novedad en el once de los carbayones, algo de lo que se fue enterando por semana: “Durante la semana el míster me dice que voy a tener la oportunidad de salir titular. Yo intento aportar mi velocidad, desequilibrio, amplitud... No tuve la suerte de estar muy acertado, pero siempre intento dejarme el alma por esta camiseta y este escudo”.

La afición le reconoció con una gran ovación: “Siempre lo he dicho. A la afición del Oviedo le estoy muy agradecido. Siempre que me cambian o salgo al campo me ovacionan y estoy enormemente agradecido. La afición del Oviedo solo pide que sus jugadores defiendan el escudo como se merece y yo intento hacer eso cada partido”.

Cuatro jugadores asturianos poblaron el once de Egea: “Para el oviedismo es una gran satisfacción que jugadores asturianos estén en el once. Esperemos que con el tiempo puedan ser unos pocos más”. Y tres jugadores del once tenían ficha del filial: “La cantera es de las mejores de España y se demuestra con el quinto puesto del Vetusta, que se dice rápido. Conlleva una temporada muy difícil. Estamos ahora disfrutando de minutos e intentando hacerlo lo mejor posible”.

A parte de la victoria azul se dieron los resultados necesarios para seguir con vida: “Nadie esperaba que el Lugo ganara al Deportivo y que el Cádiz empatase, pero primero pasa por ganar nosotros el fin de semana. Tenemos una gran final y luego tenemos algunos partidos en los que dependiendo del resultado nos podemos acercar al play off. Después de los resultados que se han dado seguimos teniendo vida y seguimos soñando. Vamos a seguir luchando y creo que si ganamos en Tenerife vamos a tener muchas posibilidades de luchar por el play off”.

1 comentario

  1. Joseba

    Ánimo oviedistas haber si tenéis un poco de suerte y os pasa como a vuestros hermanos del pucela el pasado año os metéis en el play off . Y nos vemos en primera el próximo año.Animo oviedistas!!!

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?