El Tartiere registra la peor entrada de la temporada
El Real Oviedo consiguió la victoria ante el Numancia para seguir vivo de cara ala recta final de temporada. Unas opciones que han aumentado tras esta jornada, en la que el conjunto azul llegaba tocado tras el varapalo de Málaga. Ese ambiente decaído tras la derrota de La Rosaleda también se reflejó en las gradas del Carlos Tartiere, que registraron la peor asistencia en lo que va de campaña.
Este domingo asistieron al Carlos Tartiere 10.103 espectadores, en la que fue la peor entrada de la temporada. Las pocas opciones con las que partía el conjunto azul antes de la jornada mermaron la afluencia de público al coliseo azul. La victoria y los tropiezos del Cádiz y del Deportivo hicieron que esas opciones se volvieran a ampliar, dependiendo todo de lo que suceda en el partido de Tenerife.
A los azules les queda un único partido en casa, ante el Rayo Majadahonda dentro de dos jornadas, en el que el Tartiere podría necesitar ser una olla a presión. Si los resultados se dan esta semana, empezando por la victoria contra el Tenerife, requisito indispensable, el municipal ovetense podría volver a ser un gran argumento para empujar al equipo en busca del objetivo.