Es Noticia
Pompei, en la grada por su vestimenta

Pompei, en la grada por su vestimenta

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
Pompei, exjugador del Real Oviedo.
Pompei, exjugador del Real Oviedo.

Este domingo, el Carlos Tartiere tuvo un invitado especial. El Tito Pompei, ex jugador del Real Oviedo y visitante habitual, cuando la distancia se lo permite, estuvo en el coliseo azul presenciando el partido ante el Numancia. El argentino, según muestra un comunicado de la Peña Azul Otero, se disponía a ver el partido en el palco, pero en primera instancia se le fue denegada la entrada al mismo, ya que acudía en chándal, después de estar con el equipo de leyendas de Boca Juniors en Barcelona y haberse desplazado a la capital del Principado.

Según dicho comunicado, se intenta reubicar al argentino en otra zona del palco, pero Pompei decide ver el partido desde la grada, mezclado con el resto de la afición carbayona que presenció la victoria contra el Numancia. Diversas peñas y aficionados se hicieron eco de lo sucedido en redes sociales.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando