Árbitro del Tenerife - Real Oviedo | Soto Grado | Jornada 40

Un único precedente con Soto Grado

Un contenido de:
Víctor García Rayo

Martes, 21 de mayo de 2019. 16:30
Soto Grado amonesta a un jugador del Cádiz (Foto: Iris Miquel)
Soto Grado amonesta a un jugador del Cádiz (Foto: Iris Miquel)

El Real Oviedo visitará el Heliodoro Rodríguez López para verse las caras con el CD Tenerife con motivo de la jornada 40 de LaLiga 1|2|3. El conjunto carbayón ya sabe que le arbitrará el encuentro César Soto Grado, tal y como ha publicado la Real Federación.

Soto Grado tan solo ha arbitrado al Real Oviedo en una ocasión, la pasada jornada 31. El conjunto carbayón se enfrentó al Deportivo de La Coruña y el resultado acabó con empate a uno en el marcador. Yoel Bárcenas adelantó en el mercado al equipo asturiano y Quique González empató para los coruñeses.

Frente al Tenerife también tiene tan solo un precedente. En la jornada 34 estos el equipo tinerfeño jugó contra el Rayo Majadahonda y les ganó por 1-3 en el luminoso. Los goles de Filip Malbasic, Carlos Ruiz y José Naranjo certificaron el triunfo para los de Luis César Sampedro.

Soto Grande, perteneciente al Comité de Árbitros de La Rioja, vive su primera temporada en LaLiga 1|2|3. Este curso ya ha podido arbitrar un total de 19 partidos, en los que ha sacado un total 90 tarjetas amarillas y ha expulsado a cinco futbolistas.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?