Es Noticia
Presentado el II Torneo Unilimited Real Oviedo

Presentado el II Torneo Unilimited Real Oviedo

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
El II Torneo RealOviedo Unlimited ha sido presentado este martes (Foto: RealOviedo).
El II Torneo RealOviedo Unlimited ha sido presentado este martes (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo ha presentado este martes en El Requexón la segunda edición del Torneo Triangular Real Oviedo Unlimited, que disputarán tres equipos de LaLiga Genuine, entre los cuales se encuentra el conjunto azul, que se encarga de la organización del evento. Fernando Corral, consejero del club carbayón ha presentado este martes en el Carlos Tartiere dicho Torneo.

El Torneo, que se completa con la presencia del Athletic Club de Bilbao y del Club Deportivo Lugo, se disputará el próximo sábado 25 de mayo en las instalaciones de FUNDOMA, entre las 11:00 y las 16:00. A partir de las 11:30 se enfrentarán el Real Oviedo y el CD Lugo, a partir de las 12:30 el CD Lugo y el Athletic Club y a partir de las 13:30 el Real Oviedo - Athletic Club. Los partidos tendrán una duración de cuatro tiempos de diez minutos. Posteriormente se llevará a cabo la entrega de diplomas y una comida entre todos los participantes en el Torneo.

El consejero Fernando Corral se mostraba orgulloso de continuar con esta iniciativa: "Damos así visibilidad a un proyecto del cual el club está tremendamente orgulloso. Desde el club estamos tremendamente orgullosos de este proyecto. Dar las gracias a toda la gente que se involucra, especialmente a César Martín". Junto al consejero carbayón estuvieron presentes Carlos Siñeriz, director de Fundación Liberbank y Juanma Baizán, de la Fundación de Transporte Sanitario de Asturias, entidades colaboradoras.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando