Presentado el II Torneo Unilimited Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Martes, 21 de Mayo de 2019. 13:03
El II Torneo RealOviedo Unlimited ha sido presentado este martes (Foto: RealOviedo).
El II Torneo RealOviedo Unlimited ha sido presentado este martes (Foto: RealOviedo).

El Real Oviedo ha presentado este martes en El Requexón la segunda edición del Torneo Triangular Real Oviedo Unlimited, que disputarán tres equipos de LaLiga Genuine, entre los cuales se encuentra el conjunto azul, que se encarga de la organización del evento. Fernando Corral, consejero del club carbayón ha presentado este martes en el Carlos Tartiere dicho Torneo.

El Torneo, que se completa con la presencia del Athletic Club de Bilbao y del Club Deportivo Lugo, se disputará el próximo sábado 25 de mayo en las instalaciones de FUNDOMA, entre las 11:00 y las 16:00. A partir de las 11:30 se enfrentarán el Real Oviedo y el CD Lugo, a partir de las 12:30 el CD Lugo y el Athletic Club y a partir de las 13:30 el Real Oviedo - Athletic Club. Los partidos tendrán una duración de cuatro tiempos de diez minutos. Posteriormente se llevará a cabo la entrega de diplomas y una comida entre todos los participantes en el Torneo.

El consejero Fernando Corral se mostraba orgulloso de continuar con esta iniciativa: "Damos así visibilidad a un proyecto del cual el club está tremendamente orgulloso. Desde el club estamos tremendamente orgullosos de este proyecto. Dar las gracias a toda la gente que se involucra, especialmente a César Martín". Junto al consejero carbayón estuvieron presentes Carlos Siñeriz, director de Fundación Liberbank y Juanma Baizán, de la Fundación de Transporte Sanitario de Asturias, entidades colaboradoras.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?