Real Oviedo: la Historia de un Aficionado en un Supermercado de Irlanda
Secciones

La curiosa historia de un oviedista en un supermercado de Dublín

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 12:43
Un aficionado del Real Oviedo, en un partido del Tartiere (Foto: Luis Manso).
Un aficionado del Real Oviedo, en un partido del Tartiere (Foto: Luis Manso).

Desde la llegada del Grupo CARSO al Real Oviedo, el club ha dado un paso adelante y no sólo en cuanto a crecimiento, sino a reconocimiento a nivel internacional. El conjunto carbayón traspasa fronteras y así lo demuestra la curiosa historia que un aficionado oviedista afincado en Dublín (Irlanda) le ocurrió en un supermercado. Una anécdota que ha narrado a través de su perfil en Twitter @Vikutoru5.

El seguidor carbayón ha aprovechado las redes sociales para contar una curiosa historia que le ocurrió en un supermercado de Dublín.

Cuando acudió a realizar la compra, este aficionado lucía una sudadera del Real Oviedo. Hasta aquí todo puede parecer normal.

Pero la sorpresa llegó cuando el cajero, irlandés para más señas, reconoció al escudo y le dijo: "¡Real Oviedo!".

El seguidor se sorprendió de que reconociera al equipo ovetense y le preguntó que cómo era posible. El trabajador del supermercado le explicó que era un gran amante del fútbol español y que seguía los partidos del conjunto azul porque hace unos años compró acciones del Real Oviedo porque "quería ser dueño de un equipo español".

En la conversación que ambos mantuvieron, el cajero le llegó a comentar que "contra Las Palmas tuvimos mala suerte". Viendo que la charla se dilataba algo más de lo normal para estar en la cola del súper, el oviedista decidió quedar otro día para continuar hablando del Oviedo.

Sin duda, una muestra más del crecimiento del club fuera de España y del gran apoyo que recibe de los seguidores carbayones se encuentren donde se encuentren.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?