Es Noticia
"El partido de Tenerife es una final, sólo vale ganar"

"El partido de Tenerife es una final, sólo vale ganar"

DMQ
Foto autor
Borja García
Joselu, en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).
Joselu, en un entrenamiento esta temporada (Foto: Luis Manso).

Con el objetivo de asaltar los puestos de promoción de ascenso, el Real Oviedo prepara el encuentro contra el Tenerife de esta jornada. Para repasar la previa de este encuentro, Joselu atendió a los medios de comunicación. El futbolista carbayón destacó la importancia del partido, ya que "es una final para nosotros".

A tres puntos del sexto clasificado, el Real Oviedo sólo piensa en ganar las jornadas que restan: "Ahora mismo tanto a nosotros como a la afición nos importa poco la manera en la que llegue la victoria. Mientras se sumen los tres puntos, da igual si es jugando bonito o feo. Quedan tres partidos, intentaremos sumar los nueve puntos y a ver si los de arriba pinchan y tenemos la suerte de meternos ahí".

El siguiente compromiso será frente al Tenerife, equipo que analizó el propio Joselu: "Ha gastado mucho dinero en el mercado de invierno. Está en una mala dinámica pero en su casa son un equipo muy fuerte. Solo nos vale ganar y a ellos también. Va a ser un partido bonito para el espectador y para todo el que le guste el fútbol. Intentaremos conseguir los tres puntos y que en otros campos se den resultados que nos vengan bien".

Además, hizo un repaso de su temporada en el plano individual: "El que más espera de Joselu soy yo, y después yo. Soy una persona que se come mucho la cabeza. Sé que tanto la afición, como el club, como yo esperaba más de mí. Los delanteros, independientemente del trabajo, vivimos del gol. He tenido pocas oportunidades, no me tengo que esconder. Todavía quedan partidos. Puedo arreglar un poco la temporada y si no intentar que sirva de aprendizaje y el próximo año salir desde pretemporada a por todas".

A pesar de que no dependen de ellos mismos para acabar en los puestos de promoción, el delantero oviedista confía en poder lograr el objetivo: "Había que ganar los cuatro partidos. Hemos ganado uno y los resultados que se dieron en el resto fueron buenos. Tenemos una bala en la recámara que pasa por ganar en Tenerife. En Segunda puede pasar de todo y ojalá que el domingo después de una victoria el fútbol nos pueda dar otra oportunidad".

"Aquí lo digo. Si queremos optar por una plaza de play off, solo vale ganar. Un tropiezo anularía todas nuestras opciones. Solo vale ganar", concluyó Joselu.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando