Es Noticia
Pacheta seguirá al frente del Elche

Pacheta seguirá al frente del Elche

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche (Foto: ECF).
José Rojo 'Pacheta', entrenador del Elche (Foto: ECF).

Aunque todavía resten tres jornadas y queden nueve puntos en juego en LaLiga 1|2|3, está todo por decidir en la categoría. Pese a ello, los equipos que ya poco se juegan en estos últimos coletazos del campeonato ya están centrados en el mercado de fichajes y un exentrenador del Real Oviedo ya tiene aclarado su futuro.

El entrenador del Elche José Rojo Martín, más conocido como Pacheta, continuará un años más al frente del club ilicitano, tal y como publica Marca.

Pacheta y el Elche han alcanzado un acuerdo para que ambas partes continúen de la mano el próximo curso.

El principal escollo para que se llegara a buen puerto era el salario del técnico burgalés. Entre otros avances, en el contrato de Pacheta habrá incentivos por clasificarse para el play off o lograr el ascenso directo.

Pacheta ganará un notable aumento de su sueldo, de cerca de 200.000 euros esta campaña, por su gran trabajo en el Elche.

Su renovación era prioridad absoluta en el conjunto ilicitano. Aunque todavía no es oficial, el acuerdo se hará público en las próximas horas.

De esta forma, una vez que Nico Rodríguez ya ha conseguido cerrar la continuidad del técnico franjiverde podrá centrarse en los refuerzos de la plantilla de la próxima campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando