Mensaje del Tenerife a su afición para el partido contra el Real Oviedo
Secciones

El infierno de Tenerife espera al Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Miércoles, 22 de mayo de 2019. 18:45
Jugadores del Tenerife antes del partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga).
Jugadores del Tenerife antes del partido ante Las Palmas (Foto: LaLiga).

El Real Oviedo visita este domingo a un CD Tenerife herido. El conjunto chicharrero está dos puntos por encima de los puestos de descenso a falta de tres jornadas para que el campeonato regular toque a su fin, y por ello quieren hacer del Heliodoro Rodríguez una caldera para recibir al cuadro carbayón. Los de Luis César Sampedro necesitan los tres puntos para evitar problemas, pero no lo tendrán fácil puesto que los de Sergio Egea apuran sus opciones de alcanzar la sexta plaza.

Conscientes de la importancia del encuentro ante el Real Oviedo, varios jugadores de la plantilla chicharrera, tales como Suso, Dani Hernández, Carlos Ruiz, Aitor Sanz y Luis Milla. Entre todos han lanzado un mensaje que reza lo siguiente: "El domingo a las 17.00 horas, la Gran Final en casa. Estamos convencidos de que lo conseguiremos con la fuerza del Heliodoro. Depende de nosotros, nos dejaremos el alma en el campo. Oviedo, Oviedo, Oviedo y nada más".

El actual segundo entrenador del Tenerife, el exjugador Cristo Marrero, también ha aprovechado para pedirle unión a todo el tinerfeñismo: "Los jugadores están convencidos, los que son de aquí y los que no. Es un equipo unido, comprometido y conscientes de la situación. Los veo entrenar y me quedo tranquilo. A la afición le digo que hay que estar más unidos que nunca para que el Heliodoro sea más fuerte. Estoy seguro de que van a responder, y nosotros también. Queremos darle una alegría".

En una línea similar se mostraba Luis Milla, que esta temporada ha demostrado ser uno de los mejores jugadores del cuadro chicharrero: "La vida es la permanencia. Afrontamos esta semana sabiendo lo importante que es ganar, el partido contra el Oviedo es vital. Cuando el Heliodoro aprieta es mucho más fácil para nosotros. La gente ha estado de 10, no se les puede pedir más. Y van a estar con nosotros pese a que no hemos respondido. Nos toca a nosotros engancharles desde el primer momento".

El último en hablar ha sido Aitor Sanz, uno de los capitanes de la plantilla blanquiazul, que no ha debutado en la presente temporada debido a una lesión, pero que es un referente para la afición: "Confío en el equipo,como entrenan los jugadores y la energía del mister y me da tranquilidad. Estos jugadores van a sacar esto adelante. El factor ambiental nos ayuda muchísimo, desde ahí puede ser un punto importante a nuestra favor. Estoy seguro que vendrán a apoyarnos porque la gente siempre lo ha hecho. Cuando el Heliodoro se pone a empujar somos un equipo imparable", sentenciaba.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?