Noticias Real Oviedo | Mossa, Alanís y Bárcenas, alternativas a las bajas

Alternativas a las bajas

Un contenido de:
Borja García

Jueves, 23 de mayo de 2019. 11:19
Mossa y Alanís, dos de los jugadores que entrarían al once (Foto: Luis Manso).
Mossa y Alanís, dos de los jugadores que entrarían al once (Foto: Luis Manso).

Sergio Egea no podrá contar con tres hombres importantes de cara al partido contra el Tenerife. El Real Oviedo pierde por acumulación de amarillas a tres jugadores que estaban siendo importantes en los esquemas del argentino y que ocupan los tres posiciones del costado izquierdo azul. Javi Hernández, central, Christian Fernández, lateral y Saúl Berjón, extremo, todos ellos por la zurda, no podrán estar en la final del Heliodoro. Los tres tienen sustituto claro en el once carbayón.

El peaje que tuvo que pagar el Oviedo por la victoria ante el Numancia fue alto. Sergio Egea pierde a tres jugadores importantes, y tendrá que introducir nada menos que tres cambios en la alineación, una alineación que había repetido en tres jornadas distintas, con el único matiz de la entrada de Viti al once ante el Numancia en el último partido. La confianza del argentino en la plantilla es total, por lo que no parece a priori un problema máximo para él tener que acometer estos cambios obligados.

Las alternativas están claras para las tres posiciones. Mossa ocuparía el lugar de Christian Fernández. Lateral por lateral. El valenciano no está siendo titular en esta fase de la temporada, pero está participando en las segundas partes y es un jugador importante. Para ocupar la posición de Javi Hernández, Oswaldo Alanís es el nombre propio. El mexicano no ha jugado todavía desde la llegada de Egea, y con Anquela venía jugando en la defensa de tres centrales. Encaja en el perfil zurdo, y el que podría plantear pelea por el puesto, como es Forlín, todavía no ha ido convocado después de la lesión.

Para el puesto de Saúl Berjón es en el que podría haber más dudas, pero Egea dio pistas en el entrenamiento de este miércoles. Omar Ramos y Viti formaron por la derecha, mientras que por la izquierda lo hicieron Yoel Bárcenas y Borja Sánchez, por lo que el panameño parece el elegido para volver al once. Fue suplente ante el Numancia, pero hasta esa fecha lo había jugado prácticamente todo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?