La promesa del PP al Real Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 17:52
El Real Oviedo, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).
El Real Oviedo, en un entrenamiento (Foto: Luis Manso).

A dos días para que todos los ovetenses acudan a las urnas para elegir a su nuevo alcalde, uno de los candidatos a dirigir el ayuntamiento de la ciudad ha explicado parte de su programa electoral. Alfredo Canteli, del Partido Popular, ha detallado en Radio Asturias su propuesta de ciudad deportiva para el Real Oviedo.

El candidato popular a la alcaldía de Oviedo ha hecho hincapié en que "todas las instalaciones deportivas de Oviedo están abandonadas".

Asimismo ha explicado que el proyecto de la ciudad deportiva carbayona estaría situada en los terrenos del antiguo Hospital del Cristo. "Lo proponemos y lo quiere el Real Oviedo, no depende de nosotros, sino del Principado. Esa zona está abandonada es un nido de ratas y no vamos a permitirlo, no puede seguir como está. Negociaremos con la presidencia del Principado, hay que dialogar".

Alfredo Canteli ha reconocido que "la ciudad deportiva del Real Oviedo sería un lujo para esa zona que estuviera ahí, hay que aprovechar los terrenos".

El candidato popular ha indicado que "la ciudad deportiva ocuparía unos 80.000 metros cuadrados, según los estudios que han realizado los técnicos".

"Queremos matar dos pájaros de un tiro: por un lado, atender al Real Oviedo al cual vamos a tratar preferentemente y atender al vecindario del Cristo para impulsar esa zona", ha concluido el candidato del PP.

2 comentarios

  1. José Antonio Riera Alonso

    Espero que cumpla con el R Oviedo empezando por devolver las marcas.

  2. Fabián

    Si es igual que cuándo prometieron la fusión del Oviedo y el Astur,ahora seríamos campeones de Champions, podemos edperar sentados. O cuándo prometieron una playa artificial en el Parque de Invierno, trillizas de Calatrava, losa de Santullano, soterramiento de Hermanos Pidal.... Por poner sólo algunos ejemplos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?