Fichajes Real Oviedo: Futuro de Javi Hernández en la 19/20

¿Qué opciones tiene Javi Hernández de seguir el próximo curso?

Un contenido de:
ElDesmarque

Viernes, 24 de Mayo de 2019. 19:00
Javi Hernández controla el esférico en la banda (Foto: Luis Manso).
Javi Hernández controla el esférico en la banda (Foto: Luis Manso).

Aunque en LaLiga 1|2|3 quede un mundo por decidir y que el Real Oviedo se esté jugando la posibilidad de colarse por fin en el play off, la secretaría técnica del equipo carbayón trabaja con vistas al próximo mercado de fichajes. Uno de los futbolistas con los que quiere seguir contando el conjunto oviedista es Javi Hernández, pero su futuro depende en gran parte de la decisión de su club de origen, el Real Madrid.

Después de una temporada sobresaliente, el defensor jerezano, cedido por el Real Madrid, ha conseguido tener un buen cartel en Segunda división.

Tal y como cuenta Asturias SER Deportivos, el club de origen del lateral ya le ha hecho saber al jugador que quiere que vuelva este verano. Pero eso no quiere decir que la decisión esté tomada.

El Real Oviedo está interesado en volver a disfrutar del zaguero andaluz merced a otra cesión. Pero si un equipo de Primera o del extranjero mueve ficha por él, las opciones de que el conjunto azul se salga con la suya son menores.

El entorno del futbolista asegura que no descarta regresar a El Requexón el año que viene para que siga ganando peso como jugador.

Pero todo va a depender de lo que decida el Real Madrid y el jugador cuando se sienten a hablar este verano.

Una grata sorpresa

El defensor de 21 años recaló en el Real Oviedo en el mercado de fichajes veraniego de 2018. Cedido por el Real Madrid llegó al club carbayón para reforzar la zaga del Vetusta.

Su buen hacer en el filial llamó la atención del extécnico carbayón Juan Antonio Anquela. El entrenador andaluz le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en el duelo frente al Albacete del pasado mes de octubre.

Desde entonces, el zaguero ha ido ganando peso en la primera plantilla y ha disputado 23 encuentros, de los que 22 partió como titular, en los que ha sumado más de 1.800 minutos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?