ll Torneo Real Oviedo Unlimited de LaLiga Genuine
Secciones

LaLiga Genuine hace acto de presencia en Oviedo

Un contenido de:
ElDesmarque

Sábado, 25 de mayo de 2019. 18:48
Imagen de todos los equipos del II Torneo Real Oviedo Unlimited (Foto: RO).
Imagen de todos los equipos del II Torneo Real Oviedo Unlimited (Foto: RO).

El Real Oviedo ha organizado el ll Torneo Real Oviedo Unlimited en Fundoma para LaLiga Genuine. En esta ocasión, se enfrentaron entre ellos el propio equipo carbayón, el Athletic Club Fundazioa y el CD Lugo. El torneo se disputó en el formato de un triangular.

En el primer encuentro de la competición, se enfrentaron el Real Oviedo y el Lugo. La primera victoria se la quedaron los locales que consiguieron imponerse al conjunto albivermello por 3-1 en el marcador.

En el segundo partido del día, el Athletic Club se midió contra el equipo gallego. Esta ocasión fue el conjunto bilbaíno el que se quedó con la victoria gracias a un solitario tanto.

La jornada se cerró con el duelo entre el conjunto local y el Athletic. El resultado no se movió desde el inicio y el resultado final fue de 0-0 en el luminoso.

Desde el Real Oviedo han querido agradecer a los equipos que han participado en este torneo, a la Fundación Cajastur Liberbank, la Fundación del Transporte Sanitario de Asturias (TSA) y Coca Cola por su ayuda para la realización de este evento.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?