Es Noticia
Egea: "Quedan seis puntos, hay que seguir en la pelea"

Egea: "Quedan seis puntos, hay que seguir en la pelea"

DMQ
Sergio Egea observa desde la banda del Heliodoro el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).
Sergio Egea observa desde la banda del Heliodoro el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).

La derrota del Real Oviedo ante el CD Tenerife no ha hecho perder la fe a Sergio Egea. Al contrario, el técnico del conjunto carbayón se mostró satisfecho y con optimismo en la sala de prensa del Heliodoro Rodríguez López. Allí, destacó la necesidad de seguir creyendo pese al tropiezo de este domingo.

"Quedan seis puntos, hay que seguir en la pelea. Tenemos que seguir con ilusión, como hemos hecho hasta ahora", insistía Egea tras el duelo. "Hay que ser optimistas, no perder la fe. Queremos superar los 65 puntos, que creo que fue la mejor puntuación", confesó el argentino respecto a superar al Oviedo de los últimos años. "Vamos a levantarnos", prosiguió.

Egea: "Hay que ser optimistas, no perder la fe. Queremos superar los 65 puntos"

Asimismo, lamentó que su equipo cayera derrotado ante el conjunto chicharrero: "Era una final. No supimos leer el partido en el primer tiempo. La Segunda es muy complicada, ahí está el Tenerife. Fue un partido muy competido".

Pero siguió indicando el mérito que existe en que el Real Oviedo llegue con posibilidades todavía a las dos últimas jornadas de competición en LaLiga 1|2|3: "Queremos siempre más, pero llegar a las dos últimas jornadas con posibilidades tiene su mérito. Llegar a estas jornadas con posibilidades es importante".

"Yo lo que observo es gran valentía, predisposición, un equipo que siempre da la cara. Estoy agradecido a los jugadores", concluyó Egea.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando