Es Noticia
El uno a uno del Real Oviedo ante el Tenerife

El uno a uno del Real Oviedo ante el Tenerife

DMQ
Foto autor
ElDesmarque Asturias
El once del Real Oviedo, durante el minuto de silencio antes del partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).
El once del Real Oviedo, durante el minuto de silencio antes del partido ante el Tenerife (Foto: Sandra Acosta).

El Real Oviedo cayó en Tenerife, en un partido en el que dejó escapar nuevamente una nueva oportunidad de engancharse a los puestos de play off y de dar un golpe sobre la mesa. La actuación colectiva fue discreta, igual que la mayoría de actuaciones individuales.

Champagne (5): El primer gol es de penalti y en el segundo da la sensación de que puede hacer algo más, pero no es un gran error. Salva el tercero con una buena acción posteriormente.

Diegui Johannesson (6): El mejor de los azules. Tuvo la banda derecha entera para él y fue el más incisivo, sobre todo en la primera parte.

Carlos Hernández (3,5): Mal partido del jugador andaluz, que sufrió en las acciones a balón parado en contra. Cometió el penalti que acabó en el primer gol local.

Alanís (4,5): Volvió al once, por primera vez desde que está Sergio Egea. En el segundo gol, los jugadores locales estaban libres de marca en el área.

Mossa (5): Volvió al once ocupando el lugar de Christian Fernández, sancionado. Cuajó un partido correcto.

Ramón Folch (4): Volvió al once para dar presencia en el centro del campo e intentar evitar que el equipo se descosiera, como sucedió en Málaga. No estuvo preciso.

Jimmy (5,5): Más gris que en otros partidos en los que estuvo mejor. No obstante, fue de los destacados, buscando siempre aportar criterio y presencia defensiva.

Tejera (5): Fue sustituido al descanso. Este final de temporada le está costando. De sus botas nació la única ocasión de la primera parte, con un gran pase lejano para Diegui.

Bárcenas (4): Se le está haciendo muy larga la temporada. Volvió al once para ocupar el lugar de Saúl Berjón, pero no pudo aportar mordiente.

Viti (4): Jugó alejado de la banda derecha, metido hacia adentro y no pudo aportarle al equipo la chispa y la velocidad que le caracteriza.

Joselu (5,5): Fue el autor del gol carbayón desde los once metros. Estuvo muy solo en los metros finales.

Ibra (5): Entró al descanso para pasar a formar con dos delanteros. Tuvo un remate de cabeza en la recta final.

Omar Ramos (5): Entró para aportar algo de chispa y velocidad por banda.

Steven (-): Entró en los minutos finales para aportar mayor presencia ofensiva.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando