Es Noticia
Sigue sin dar el paso

Sigue sin dar el paso

DMQ
Foto autor
Borja García
Oswaldo Alanís, durante el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).
Oswaldo Alanís, durante el Tenerife-Real Oviedo (Foto: Sandra Acosta).

El Real Oviedo volvió a dejar escapar otra oportunidad. Las matemáticas era a lo que se iba agarrando el conjunto azul, ya que las sensaciones venían siendo malas en las últimas semanas, pero ya ni las cuentas salen. Los azules tenían que vencer en Tenerife para meter presión al Cádiz y al Deportivo, que contaban con partidos complicados, pero la única cláusula que dependía del Oviedo no se ha cumplido. Los azules nuevamente no han sido capaces de dar el paso, y siguen sin dar el golpe sobre la mesa que lo catapulte a los puestos de arriba, algo que no es nuevo de esta temporada.

El Oviedo volvió a fallar en otro partido decisivo. Igual que sucedió en Málaga o en varios partidos del Tartiere esta campaña, cuando el conjunto azul podía lograr una victoria de entidad que reforzara sus opciones, no ha sido capaz de conseguirlo. Egea modificó en esta ocasión el plan habitual para darle más protagonismo al centro del campo en lugar de a la delantera, pero todo se fue al traste con el gol de Suso. Ambos equipos parecían ir conformándose con el empate hasta la segunda mitad, en la que buscarían acelerar, pero los errores condenaron a los carbayones, que en la recta final se vieron con vida al aprovechar precisamente eso; un error local.

Con esta derrota el Oviedo ve como las opciones vuelan, y aunque matemáticamente siga siendo posible, las esperanzas quedan ahora sí reducidas a mínimos. El Oviedo ha echado de menos jugadores en forma en este momento clave de la temporada, en una nueva campaña en la que se vuelven a repetir sensaciones del pasado. Los azules no han sido capaces de conseguir esa victoria clave para dar el paso definitivo de reafirmar la candidatura, un problema que no es nuevo de esta campaña.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando