Es Noticia
"Hasta que no nos marcaron no reaccionamos"

"Hasta que no nos marcaron no reaccionamos"

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Omar Ramos, durante un partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).
Omar Ramos, durante un partido del Real Oviedo en el Carlos Tartiere (Foto: Luis Manso).

Omar Ramos está siendo uno de los jugadores que aportan algo distinto al Real Oviedo en esta recta final de temporada. El jugador tinerfeño espera que la próxima campaña las lesiones le respeten para poder dar su mejor nivel.

Omar analizaba el partido ante el CD Tenerife al término del mismo: “Nos jugábamos muchas cosas, nosotros seguir vivos de cara al play off y el Tenerife escapar del descenso. Se llevan ellos los tres puntos y toca seguir trabajando y luchar hasta el final a ver si tenemos alguna opción”.

El extremo incidía en el hecho de tener que reaccionar al gol local: “A raíz del gol de ellos empezamos a hacer mejor fútbol y tener el balón. Nos ha pasado varias veces que hasta que no nos marcan no reaccionamos. Tuvimos opciones pero quedaba poco tiempo”.

Las opciones se reducen a mínimos, algo que explicaba Omar Ramos: “Lo hemos dado todo y hemos hecho lo que hemos podido. El fallo es ese, que hasta que no nos meten gol no reaccionamos. Hay que seguir hacia adelante y ver si los otros pinchan”.

No ha sido una temporada fácil para él: “Los minutos que he tenido me he encontrado bien, pero físicamente no ha sido mi mejor año. He tenido varias lesiones y eso se nota. Ha sido un año complicado, no queda otra que esperar al próximo año y hacer una buena pretemporada para empezar lo mejor posible. Estoy contento en Oviedo y mi familia también”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando