Fabbrini jugará en Bulgaria
Diego Fabbrini, que vivió una temporada cedido en el Real Oviedo por el Birmingham, ha fichado este martes por el CSKA de Sofía, Bulgaria. El atacante italiano, que se rompió el cruzado anterior durante la pretemporada del conjunto carbayón, disputó 17 partidos con la elástica azul en los que anotó un solo gol. Ahora, tras un año en el Botosani rumano, el conjunto de Sofía se ha fijado en él.
Fabbrini ha firmado por tres temporadas con su nuevo equipo. También tenía gran interés en él el club archienemigo del CSKA, ubicado en la misma Sofía, el PFC Levski, pero finalmente los rojos han conseguido convencer al de San Giuliano.
Desde la propia Bulgaria informan de que el salario del futbolista en el CSKA podría ser de unos 25.000 euros mensuales, pero el club no ha llegado a confirmar dicha información.
El italiano, de 28 años, tiene una amplia trayectoria en el fútbol profesional, donde lleva ya nueve temporadas. Además de por LaLiga 1|2|3 en la campaña 2017/2018, Fabbrini ha pasado por la Serie A italiana, la segunda división inglesa y la Liga 1 rumana.
Ahora, Fabbrini probará nuevos aires en la primera división búlgara, donde esperan de él que demuestre grandes habilidades.