El Celta, interesado en Yoel Bárcenas

Un contenido de:
ElDesmarque Asturias

Jueves, 30 de Mayo de 2019. 10:41
Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo y Cádiz (Foto: Luis Manso).
Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo y Cádiz (Foto: Luis Manso).

Con la temporada ya tocando a su fin y con el Real Oviedo ya prácticamente sin opciones de entrar en el play off en estos dos últimos partidos, los aspectos individuales comienzan a ganar peso sobre el colectivo. Uno de los jugadores de la primera plantilla que tiene futuro incierto es Yoel Bárcenas. El jugador panameño pasará un verano intenso con la selección de Panamá disputando la Copa Oro, mientras se aclara su futuro. El Diario As desvela que el Celta de Vigo estaría interesado en el jugador panameño de cara a la próxima temporada.

Los números de Yoel Bárcenas le avalan, y también las sensaciones que ha ofrecido durante gran parte de la temporada, sobre todo en el arranque del año 2019, cuando se echó el equipo a la espalda durante la buena dinámica de los carbayones. Su recta final ha sido más discreta, penalizada por el hecho de haber disputado el Mundial la pasada temporada y no haber tenido casi descanso.

Yoel Bárcenas pertenece Cafetaleros mexicano, desde donde llega a préstamo al Real Oviedo en busca de una oportunidad en España. El Oviedo tiene una opción de compra sobre el jugador y será sin duda uno de los temas sobre la mesa a la hora de abordar la planificación deportiva.

Suscríbete a Mitele PLUS

Si quieres vivir en directo el final de LaLiga, suscríbete a Mitele PLUS y disfruta de los partidos de LaLiga Santander y LaLiga SmartBank todos los días ¡De lunes a domingo! Hazte Plus ya y disfruta del fútbol por 25 € al mes hasta final de temporada. ¡No hay un día sin fútbol! Con tu suscripción de Mitele podrás ver los partidos en directo y a la carta, desde cualquier dispositivo (móvil, tablet, ordenador o Smart TV). Además, tendrás a tu disposición todo el catálogo de mitele PLUS Básico, con contenidos y preestrenos exclusivos y ventajas como la descarga offline o la posibilidad de ver desde el principio un directo ya comenzado. ¡El fútbol se vive ahora desde el sofá! Hazte PLUS.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *