Bárcenas no vestirá más de azul

Un contenido de:
ElDesmarque

Domingo, 02 de Junio de 2019. 16:26
Bárcenas intenta mantener la posesión ante Cotán (Foto: Luis Manso).
Bárcenas intenta mantener la posesión ante Cotán (Foto: Luis Manso).

Yoel Bárcenas viajará con Panamá en los próximos días para disputar la Copa de Oro tras recibir la llamada del seleccionador Dely Valdés. Por tanto, el Real Oviedo libera al futbolista de las obligaciones del primer equipo carbayón, por lo que Bárcenas no volverá a entrenar ni jugar con el conjunto azul, al menos esta temporada. Cabe recordar que el panameño está cedido en el Oviedo por el Cafetaleros de Tapachula mexicano hasta el próximo 30 de junio. Además, ha recibido el interés de un equipo de Primera división.

Así lo ha comunicado este domingo la entidad oviedista a través de un escrito en su página web. El mensaje señala que el Real Oviedo agradece que Bárcenas haya rechazado en varias ocasiones viajar con Panamá por demostrar su compromiso con el equipo, y entiende que en ese sentido debe "corresponder" al futbolista.

El comunicado al completo reza así:

El jugador del Real Oviedo Yoel Bárcenas queda liberado desde hoy de la disciplina de la primera plantilla oviedista.

El internacional viajará próximamente a su país para participar en la Copa de Oro con el combinado de Panamá, que está dirigido por el ex oviedista Dely Valdés.

Tras haber renunciado en varias ocasiones durante la presente temporada a las llamadas de su Selección, demostrando un gran compromiso e implicación con el Real Oviedo, el club ha entendido que debe corresponder al jugador y le liberarle ya de sus compromisos con el primer equipo oviedista. 

De esta manera, Yoel Bárcenas ya no participará en más entrenamientos ni tomará parte en los dos últimos partidos de la temporada ante Rayo Majadahonda y CA Osasuna.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *