Es Noticia
Cazorla, en Madrid con la selección

Cazorla, en Madrid con la selección

DMQ
Cazorla, a su llegada a Madrid con la selección española (Foto: RFEF).
Cazorla, a su llegada a Madrid con la selección española (Foto: RFEF).

España afronta en los próximos días los dos primeros encuentros de clasificación para la próxima Eurocopa. Este lunes, el combinado nacional inició su concentración de cara a los choques ante Islas Feroe y Suecia. Uno de los que también apareció este lunes con una sonrisa de oreja a oreja por Las Rozas fue Santi Cazorla. El asturiano, criado en la cantera del Real Oviedo, disfruta de su segunda juventud en el mundo del fútbol.

Se lo ha ganado a base de sufrimiento, de esfuerzo y de arduo trabajo para sobreponerse a una grave lesión en su tobillo. Meses y meses después, Santi Cazorla disfruta de nuevo de su gran pasión, el fútbol. Tras una gran temporada en el Villarreal, recibió otra gran noticia ganada a pulso: la llamada de la selección española.

El de Lugo de Llanera entró en los planes de España para los dos próximos compromisos, ante Islas Feroe y Suecia, en el inicio del camino hacia la próxima Eurocopa. Este lunes, Cazorla llegaba a la concentración del combinado nacional en Las Rozas cargado de ilusión por defender de nuevo el escudo de la selección de su país.

La propia selección española, a través de su perfil de Twitter, inmortalizó el momento de su llegada, a la vez que expresaba su felicidad por volver a verlo de nuevo vestir de rojo.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando