Es Noticia
El portero argentino Champagne, operado con éxito de menisco interno

El portero argentino Champagne, operado con éxito de menisco interno

DMQ

El guardameta argentino del Real Oviedo Nereo Champagne fue operado este lunes del menisco interno de la rodilla izquierda y no podrá jugar las dos últimas jornadas de Liga porque necesitará alrededor de un mes para recuperarse, pero sí estará listo para la pretemporada.

El portero fue intervenido con éxito a primera hora de la tarde de este lunes en la Clínica Asturias, informó el club.

El de Buenos Aires presentaba un cuadro de dolor en la rodilla izquierda en las últimas semanas que se agudizó en la sesión de trabajo del martes pasado y evitó que pudiera entrenarse con normalidad en la sesión del miércoles.

Su puesto en las dos últimas jornadas ligueras lo ocupará el segundo portero del Real Oviedo, Alfonso Herrero, que ya inició la temporada como titular y la cerrará del mismo modo en los encuentros que quedan ante Rayo y Atlético Osasuna.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando