La plana mayor ya trabaja en el futuro del club

Lunes, 03 de Junio de 2019. 19:55
Arturo Elías, junto a Joaquín del Olmo, Michu y Egea.
Arturo Elías, junto a Joaquín del Olmo, Michu y Egea.

El Real Oviedo afronta los dos últimos partidos de la temporada con el sueño del play off bastante lejos de convertirse en realidad. Los de Sergio Egea se encuentran a cuatro puntos con sólo seis en juego. Mientras tanto Arturo Elías, representante del grupo CARSO en el conjunto carbayón, aprovechó su estancia durante unos días en España para reunirse con la directiva y el entrenador de cara al futuro de la entidad.

Todo ello quedó plasmado a través de las redes sociales del propio Arturo Elías, que colgó una foto junto a Joaquín del Olmo -otro de los pesos pesados del grupo CARSO en el Oviedo- el técnico Sergio Egea y el directo deportivo, Michu. La imagen venía acompañada de una frase motivadora, 'work in progress', una mención al trabajo que desde ya realiza la cúpula mayor del club de cara al futuro de la entidad.

Arturo Elías llegó a España para presenciar en el Metropolitano la final de la Champions League, pero en su agenda tenía prevista esta visita a tierras asturianas, para conocer de primera mano la situación actual y comenzar a sentar las bases de la próxima temporada.

La dificultad de alcanzar las seis primeras plazas desvía parte de la atención y son muchos los que ya piensan en la siguiente campaña, aunque la ilusión sigue viva en muchos corazones azules, que no dirán lo contrario mientras que los números no hablen por sí solos.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?