Es Noticia
La plana mayor ya trabaja en el futuro del club

La plana mayor ya trabaja en el futuro del club

DMQ
Arturo Elías, junto a Joaquín del Olmo, Michu y Egea.
Arturo Elías, junto a Joaquín del Olmo, Michu y Egea.

El Real Oviedo afronta los dos últimos partidos de la temporada con el sueño del play off bastante lejos de convertirse en realidad. Los de Sergio Egea se encuentran a cuatro puntos con sólo seis en juego. Mientras tanto Arturo Elías, representante del grupo CARSO en el conjunto carbayón, aprovechó su estancia durante unos días en España para reunirse con la directiva y el entrenador de cara al futuro de la entidad.

Todo ello quedó plasmado a través de las redes sociales del propio Arturo Elías, que colgó una foto junto a Joaquín del Olmo -otro de los pesos pesados del grupo CARSO en el Oviedo- el técnico Sergio Egea y el directo deportivo, Michu. La imagen venía acompañada de una frase motivadora, 'work in progress', una mención al trabajo que desde ya realiza la cúpula mayor del club de cara al futuro de la entidad.

Arturo Elías llegó a España para presenciar en el Metropolitano la final de la Champions League, pero en su agenda tenía prevista esta visita a tierras asturianas, para conocer de primera mano la situación actual y comenzar a sentar las bases de la próxima temporada.

La dificultad de alcanzar las seis primeras plazas desvía parte de la atención y son muchos los que ya piensan en la siguiente campaña, aunque la ilusión sigue viva en muchos corazones azules, que no dirán lo contrario mientras que los números no hablen por sí solos.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando