Es Noticia
“No habrá ningún problema con mi futuro”

“No habrá ningún problema con mi futuro”

DMQ
Foto autor
Borja García
Toché, en el calentamiento previo al partido del Real Oviedo (Foto: Luis Manso)
Toché, en el calentamiento previo al partido del Real Oviedo (Foto: Luis Manso)

El Real Oviedo ha caído ante Osasuna en el último partido de la temporada, un encuentro en el que Toché fue una de las novedades en el once. El capitán del conjunto azul hizo balance al término del partido y habló sobre su futuro, sin aclarar si continuará en el equipo carbayón.

El capitán del conjunto azul no quería detenerse a analizar su futuro: “Ahora no es momento de hablar de mi situación personal. Hay una relación buenísima con el club y no va a haber ningún problema tanto si me quedo como sí me voy. Con el club vamos a entendernos”.

Y hacía balance de la temporada: “Hay similitudes con años anteriores. Hemos estado a punto. Es una pena porque creo que el equipo lo ha merecido. Lo hemos intentado, pero no hemos sabido o no hemos podido y esperemos que el año que viene podamos conseguirlo”.

Intentaba buscar Toché los fallos esta temporada: “En momentos puntuales cuando hemos tenido que dar el golpe sobre la mesa no hemos ganado. El equipo se merece más puntos pero esto es fútbol y la segunda es muy complicada. Al equipo se le puede reprochar poco, porque siempre ha dado la cara. Ha sido una temporada buena, pero no muy buena”.

Fue titular después de varias jornadas sin entrar en las convocatorias, siendo una de las novedades en el once: “Trabajo todos los días para ser titular y el mister así lo ha decidido. Me hubiera gustado hacer gol, pero me voy fastidiado por la derrota. [...] Somos cuatro delanteros y jugar es complicado. Hoy se ha decidido por mí y otros días por otros. Es cuestión de equipo y he intentado dar el máximo”.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando