Javi Hernández ya piensa en su futuro
Después de cerrar el curso con derrota en El Sadar, el Real Oviedo comenzará su descanso estival antes de ponerse manos a la obra a preparar la próxima temporada. Uno de los jugadores más destacados de esta campaña en el cuadro azul ha sido Javi Hernández, cuyo futuro es una de las principales incógnitas que rodean al mercado de fichajes en clave carbayona.
El central andaluz, cedido por el Real Madrid en el Oviedo, ha sido una de las grandes sensaciones de la temporada.
En principio, el defensor jerezano llegaba a El Requexón para reforzar al filial, el Real Oviedo Vetusta. Pero su rendimiento llamó la atención de Juan Antonio Anquela, que le dio la oportunidad de debutar con el primer equipo en el que se ha asentado.
Una consolidación en la zaga muy notable que hace que el Oviedo quiera seguir disfrutando de él la próxima temporada. Pero el futbolista, propiedad del Real Madrid, debe regresar a su club a la espera de lo que ocurra con su futuro.
Por el momento, Javi Hernández ya está pensando en lo que se avecina y es su descanso estival. El jugador oviedista ha compartido este domingo una historia a través de su cuenta en Instagram en la que se le ve sonriente y aparece en el coche con el cinturón de seguridad abrochado.
A la imagen le acompañan unos emoticonos que parecen indicar que pronto volverá a casa para disfrutar de sus vacaciones a la espera de lo que ocurra con su futuro profesional.
A sus 21 años, se ha convertido en una de las piezas claves del esquema carbayón. En su primera campaña en el Real Oviedo, ha sumado 25 partidos con el primer equipo de los que en 24 partió como titular superando los 2.000 minutos sobre el terreno de juego en los que ha anotado un tanto ante el Numancia.