Es Noticia
Nuevo bandazo en la carrera de Jonathan Pereira

Nuevo bandazo en la carrera de Jonathan Pereira

DMQ
Foto autor
ElDesmarque
Jonathan Pereira, exjugador del Real Oviedo, en las filas del Alcorcón (Foto: LaLiga).
Jonathan Pereira, exjugador del Real Oviedo, en las filas del Alcorcón (Foto: LaLiga).

Con la temporada de LaLiga 1|2|3 para 18 de los 22 equipos de la categoría, estos se centran de pleno en el mercado de fichajes. Pero para incorporar jugadores, primero es necesario dar de baja las fichas federativas de algunos futbolistas. Es el caso del Alcorcón, que ha anunciado la no continuidad de hasta seis de sus jugadores. Incluido Jonathan Pereira, ex del Real Oviedo.

Estos futbolistas son Esteban Burgos, Marco Sangalli, Felipe Alfonso, David Mayoral, Aly Abeid y el propio Jonathan Pereira. Algunos se marchan por el vencimiento de su contrato de cesión, y otros por el cumplimiento de la fecha de vinculación con el club.

Pobre balance goleador como alfarero

El punta vigués ha logrado un total de ocho goles y cinco asistencias en los 65 encuentros que ha disputado como alfarero. Un balance un tanto escaso para un delantero con su experiencia en Primera y Segunda división. Como carbayón logró dos tantos y una asistencia  en 15 partidos. Tras firmar dos años con el equipo madrileño, llegados a su fin, el club ha confirmado que no continuará en su disciplina.

0 comentarios
Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta

Información básica de Protección de Datos:
Responsable de los datos: El Desmarque Portal Deportivo, S.L.
Finalidad: con la que se tratan sus datos personales: gestión de comentarios en el blog.
Derechos que le asisten: podrá acceder, rectificar y suprimir los datos, así como revocar la autorización para el tratamiento de los datos, ejercitar los derechos de limitación, portabilidad, y a no ser objeto de decisiones automatizadas dirigiéndose por escrito a la dirección: legal@eldesmarque.com.
Información adicional: puede consultar la información detallada en el siguiente enlace: https://www.eldesmarque.com/politica-de-privacidad (apartado “Gestión de comentarios en foros y blogs”).

Cancelar

Cargando