Fichajes Real Oviedo: Sergio Egea Seguirá como Entrenador (19/20)
Secciones

Egea seguirá al frente del banquillo en la 19/20

Un contenido de:
ElDesmarque

Lunes, 10 de junio de 2019. 18:25
Sergio Egea, en el banquillo oviedista ante el Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).
Sergio Egea, en el banquillo oviedista ante el Rayo Majadahonda (Foto: Luis Manso).

Con la temporada ya concluida en LaLiga 1|2|3, el Real Oviedo ya está pensando en el próximo curso 2019/2020. Para sentar las bases del futuro proyecto del equipo azul, la secretaría técnica carbayona ha decidido, en primer lugar y antes de que arranque el mercado de fichajes, quién será el entrenador oviedista. El elegido será Sergio Egea.

El técnico argentino, que regresó al club asturiano para relevar a Juan Antonio Anquela a falta de siete jornadas para que finalizara el campeonato en Segunda, continuará al frente del banquillo del Real Oviedo en la temporada 2019/2020, tal y como asegura la TPA.

Sergio Egea admitió que "sería una felicidad muy grande poder continuar". Pero reconoció que "nunca se habló de más de siete partidos" y dejaba Ahora es el turno de la dirección. Ojalá se dé la oportunidad de poder empezar un proyecto. Hemos hecho las cosas bien y ahora el turno es de la directiva. Son ellos quienes tienen que tomar la decisión. Yo siempre soy muy optimista. Los directivos me han mostrado una gran confianza. No quiero presionar".

A falta de oficialidad, el club ovetense ya habría colocado la primera piedra de su nuevo proyecto en el que esperan por fin lograr clasificarse para el play off tras quedarse cuatro años a las puertas del objetivo en las últimas jornadas.

6 comentarios

  1. Juanito en los jugadores. Ejea arriesga más. Creo que Lolo y Boateng con él pueden tener minutos.

    . No se acertó con los fichajes y eso que Mariga, Alanis y el eslovaco eran buenos pero.... Ahora han pegado un golpe de timon y mucha Canter y tres o cuatro de fuera con calidad. Anquela jugó "amarrategui" por falta de calidad con dos centrales un organizador arriba y un extremo y Marc Gual a primera.

  2. Omar

    El problema no es de entrenador es de mala calidad de los futbolistas traen las sobras así que quieren ya hacen bastante los técnicos hala Oviedo

  3. Castorzete

    Más de lo mismo. Un entrenador que no mejoró a Anquela, está visto que el responsable de los fichajes le debía una al sr. Egea. Espero equivocarme, pero creo que es un nuevo fracaso del sr,del Olmo. Si asi esperan ilusionar a la afición, mal empiezan

  4. Tinin..

    Hombre....en Siete partidos no cumplió con meter al Oviedo en Play off...! Pero sin embargo lo sacó del barro O no... te recuerdas de eso. No tengo ni a favor ni en contra del Sr. Egea pero visto lo anterior, aunque Anquela no estuvo tan mal, yo, diría que este Sr. sabe lo que tiene que hacer y los directivos saben más que todos nosotros puesto que viven en todo momento cerca de las cosas que suceden por ahí. Ya digo: ni bien ni mal ... si El Sr. Egea lo escogen ...pues algo tendrá. Para mi es una persona educada, lleva la Psicología muy bien con sus futbolistas y.. nadie puede decir que no quiere al R. Oviedo. Lo dicho: siete partidos no dan mucho de sí y... ya estaba el pescado bastante vendido..O no.? Pues eso. Hala Oviedo!!

  5. Humberto

    La empresa no era fácil, las opciones eran pocas, y como el año pasado el equipo dio síntomas de agotamiento tanto físico como mental. Hay que rejuvenecer la plantilla y darnos cuenta de que tenemos un equipo detrás que creo que tiene mucho talento

  6. Casi

    Ojalá me equivoque pero segundas partes nunca fueron buenas.Y de muestra tenemos un botón.Para mí en estos siete partidos no cumplió con el cometido de meter al equipo en Play off.

Enviar comentario Ver los 6 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?