Fichajes Real Oviedo: Bárcenas, sobre el Interés del Celta

Bárcenas admite el interés del Celta

Un contenido de:
Noelia Mejías

Lunes, 10 de junio de 2019. 23:04
Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo y Cádiz (Foto: Luis Manso).
Yoel Bárcenas, durante el Real Oviedo y Cádiz (Foto: Luis Manso).

Con la temporada ya finalizada en LaLiga 1|2|3, la secretaría técnica del Real Oviedo está pensando en el mercado de fichajes que se avecina. Uno de los protagonistas de este período será, sin duda, Yoel Bárcenas. El panameño ha sido uno de los jugadores que mejor rendimiento ha ofrecido esta temporada y su futuro es una incógnita.

El jugador, que se encuentra con la selección de Panamá disputando la Copa de Oro, se ha pronunciado en su país sobre la temporada oviedista: "La directiva, todo el equipo está muy contento conmigo por todo lo que pude aportar" y admite que es "una pena no poder meternos en play off, pero hay que preparar la próxima temporada, pasar página y a ver que sale".

El extremo panameño ha explicado que el club oviedista tiene hasta el próximo 30 de junio para ejecutar la opción de compra sobre él: "Hasta ahora no me han dicho nada" y ha señalado que "ahora estoy totalmente concentrado con la selección".

Cuando se le ha preguntado por su futuro y más concretamente por el interés del Celta de Vigo por tenerle el año que viene en sus filas, Bárcenas ha admitido que "sí hay un interés, pero no hay oferta formal".

 

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?