Fichajes Real Oviedo | Siete jugadores del Vetusta, al primer equipo
Secciones

Siete jugadores del Vetusta, al primer equipo

Un contenido de:
Borja García

Martes, 11 de junio de 2019. 12:51
Edu Cortina, durante un lance del Vetusta-Logroñés (Foto: Real Oviedo).
Edu Cortina, durante un lance del Vetusta-Logroñés (Foto: Real Oviedo).

El Real Oviedo ha hecho oficial este martes uno de los movimientos que más se esperaban en estos primeros días de planificación. El club carbayón ha confirmado que serán siete los hombres que este año tenían ficha del Vetusta y que estarán la próxima temporada en el primer equipo. La gran campaña realizada por el filial en Segunda B ha abierto las puertas a este grupo de jugadores que tendrán su oportunidad en el fútbol profesional, aunque algunos ya se han asentado durante la temporada que ya finalizó.

Jimmy, Viti, Edu Cortina, Lucas Ahijado, Borja Sánchez, Andoni Ugarte y Steven forman el grupo de siete jugadores que tendrán ficha del primer equipo. Jimmy y Viti ya tenían contrato para que se diera esa circunstancia, habiendo sido anunciada la renovación del primero después de asentarse en el equipo en la recta final ofreciendo un gran rendimiento. En cuanto al resto de nombres, todos han renovado su compromiso para poder ser uno más del primer equipo el año que viene y ayudar en posiciones que estaban descubiertas.

Con estos movimientos se redobla así la apuesta por la cantera que comenzó con la planificación de la plantilla para esta temporada que ya ha finalizado y se aporta un nuevo grupo importante de jugadores que han realizado un año sobresaliente en muchos casos en Segunda B y que han ido participando con el primer equipo tanto a las órdenes de Anquela como de Sergio Egea.

Lucas refuerza el lateral derecho, Viti las bandas, Jimmy y Edu Cortina el centro del campo, Ugarte el centro de la zaga, Steven la delantera, y Borja Sánchez, una de las perlas de El Requexón, todo el frente ofensivo, pudiendo acoplarse tanto a la zona del centro del campo como a posiciones de más ataque. Son siete hombres que dan el salto al primer equipo del Real Oviedo.

Enviar comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

ElDesmarque te avisa si pasa algo importante

¿De qué quieres que te informemos?